martes, 21 de septiembre de 2010

Mi primer peluche :3

Ayer me dije a mí misma: "¡Hoy haré mi primer peluche!", y así fue. :3

Fui con mi novio, mi primo y una amiga de compras por el centro y, entre otras cosas, fuimos a comprar fieltro, relleno y pintura de tela (que por cierto, mi primo Siro tuvo la amabilidad de prestarme dinero). Una vez en casa estuve buscando por Internet como una loca algún patrón que me sirviera, pero no hubo suerte.
Me deprimí. Intenté hacer algo, pero viendo que no era capaz, me deprimí.

Más tarde, caí en cuenta de que conozco a una chica que sabe hacer peluches, así que le pedí ayuda. Me pasó un patrón perfecto para hacer un gatito de manera sencilla. Aquí teneís:


http://princesspyro00.deviantart.com/art/Plushie-Cat-Tutorial-138733653?q=boost%3Apopular+cat+plushie&qo=0



Así que me puse manos a la obra y... ¡Voilà! ¡Aquí tenemos a mi querida Tsuki!


Tsuki es un personaje de mi libro y me hacía mucha ilusión poder tocarla, acariciarla y mimarla. >w< Le falta la carita, por eso, pero se me olvidó comprar pintura blanca para el fondo de ojos, y hasta que no la compre, se quedará sin carita. x3

Se ve un poco chapucero, pero es mi primer peluche, tened piedad conmigo. T__T Ya iré mejorando con el tiempo, ji, ji.

Ahora, creo que me voy a poner con los pompones que nos ha enseñado hoy Hina-chan. 

Nyaa~! x3

2 comentarios:

  1. Kyaaa~ x3

    ¡¡Me encanta!! Para ser la primera la has hecho muy rápida y te ha quedado super kawaii >0<

    Tengo ganas de verle la carita, awww~

    Nyaa, nyaaa~~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Simplemente me encanta! Yo aprendí a hacer cojines hace un tiempo, si me veo con ganas intentaré hacer alguno y lo colgaré en mi blog. Ahora que hay blogianos con los que compartir cosas, me motiva más. ¡Tsuki es preciosa y espero ver a todo el elenco de Dousen en breve! ^^

    Se te quiere, i-chan~~!

    Siro

    Chuu~!

    ResponderEliminar