sábado, 2 de octubre de 2010

Acabamos de empezar y ya salen comentarios de niños/as malos/as

Aiiixxx, si es que el mundo está plagado de lo que no debe. -___-'

Esta actualización es para comunicar a ese personajillo que me parece patético esto que está haciendo (sí, amorcito, más patético que mi blog, ¡fíjate tú!).

En fin, que si quieres seguir dedicando tus ratos libres a hacerme reír, aquí estoy, dispuesta a leer tus graciosos comentarios. Pero luego los voy a borrar, como he hecho con los otros tres. Agradezco tu amabilidad, pero ese tipo de cosas me sobra, ¿sabes?

Pues nada, ¡pasadlo bien! \(^0^)/




Nota: Como el mundo está lleno de gente con... digamos, mentalidad limitada, aclaro que esto va por ti, Ashka. Sí, sí, dedico esta actualización única y exclusivamente a ti. :3

1 comentario:

  1. Aish... qué Ashko de gente... ^^U

    ¿Pues sabes qué? Adoro a la gente que pierde el tiempo en cosas "patéticas", que dispone de tiempo para ellas y que tiene una vida plena y feliz.

    ¡¡Te adoro hermanita "patética"!! :3

    Nota: yo tampoco sé poner la hora, es más, ni me he molestado en pensarlo. ¿Qué más da? ^.~

    ResponderEliminar